Solidaridad con la lucha contra el muro de #Murcia #Alasvías

La Asamblea de Gamonal quiere mostrar su apoyo a los vecinos y vecinas de Murcia en su lucha por conseguir que la llegada del AVE a su ciudad no les divida ni separe. Vecinos y vecinas que, valientemente, se han congregado día tras día a pesar de la represión de los antidisturbios, que en este país se dedican no sólo a eso, a reprimir, sino también a proteger a toda costa los proyectos multimillonarios encargados por las instituciones aunque sean rechazados por el pueblo.

Ningún muro debe separarnos; tenemos el derecho de vivir en territorios habitables, por más que se empeñen en hacer negocio a nuestra costa. Si las instituciones sirvieran al pueblo, le escucharían cuando protesta, pero en lugar de ello siempre tratan de dividirnos, calumniarnos y reprimirnos. Ahora bien, esa receta dictatorial no siempre funciona, y los murcianos y murcianas nos han refrescado la lección que nunca debimos olvidar: frente a la soberbia del poder, la lucha es el único camino.

Desde nuestro barrio os mandamos un fraternal saludo. Ni un paso atrás, debemos seguir organizadas y vigilantes. ¡Ánimo!

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s