Seguimos esperando sentencia del #JuicioGamonal . Atentas a la movilización!

Mientras escribimos este post aún esperamos la sentencia del juicio contra 12 jóvenes de nuestro barrio, detenidos aleatoriamente en la calle como represalia por las duras protestas acaecidas dos horas antes en nuestro barrio, el 17 de Enero de 2014.

Durante las vistas del juicio se ha evidenciado el montaje policial: las mentiras, contradicciones y exageraciones de los agentes fueron contestadas con vídeos, testimonios de testigos del barrio, bomberos, peritos…

Por todo ello entendemos que la sentencia debería ser completamente absolutoria para los 12 jóvenes encausados. Ni un día de prisión, ni un céntimo de multa. Porque lo único que se ha demostrado es que la fiscalía y la policía querían venganza a toda costa, aun perjudicando a personas que tan sólo paseaban por la calle, venían de trabajar o tomaban algo en un bar.

Como decíamos, seguimos pendientes, y convocaremos una concentración el primer viernes después de que conozcamos la sentencia, en la zona cero a las 20:00. Si es absolutoria, lo celebraremos por todo lo alto, pero si se produce alguna condena mostraremos nuestra más enérgica repulsa. Juntos, juntas, vencimos al capital y a sus sicarios. Ahora, nos condenan o absuelven a todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s