El #JuicioGamonal continúa. ¡La solidaridad también!

Como anunciábamos, los días 3 y 4 de Abril continuarán las vistas del juicio a 12 jóvenes vecinos de Gamonal detenidos en el barrio el pasado mes de Enero de 2014. El proceso está evidenciando la existencia de un burdo montaje policial, y cada vez está más claro que nuestros vecinos fueron detenidos de manera arbitraria con el fin de “cumplir el cupo” para justificar las acciones de los agentes antidisturbios.

Por ello, seguiremos apoyando a nuestros jóvenes. Continúan las concentraciones a las 11:00 en la plaza de los juzgados (Avenida Reyes Católicos) los dos días que esperamos dure el juicio, y el viernes 7 de Abril nos concentraremos en la Zona Cero (esquina de las calles Santa Bárbara y Vitoria) para informar de la marcha del proceso judicial y mostrar nuestro apoyo en el barrio.

Dejamos aquí también la octavilla informativa que estamos repartiendo por el barrio.

Así que te esperamos. Es la recta final del juicio contra 12 de nuestros vecinos, detenidos y en muchos casos golpeados arbitrariamente por la policía. No permitamos que les condenen. Y no olvidemos tampoco a las otras seis personas que aún esperan juicio.

¡ENCAUSADOS, ENCAUSADAS, ABSOLUCIÓN!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s