Charla sobre la estafa de Bankia con @xnet y @15MpaRato en Gamonal

El próximo jueves 19 de Mayo tendremos la oportunidad de conocer todos los detalles del llamado “caso Bankia” y el cúmulo de acusaciones de corrupción que pesa sobre la cabeza del exministro popular Rodrigo Rato. Hemos organizado una charla-debate a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Gamonal, y para ello contaremos con un representante de Xnet y 15MpaRato. Este último colectivo se define como la acusación ciudadana que abrió e impulsa el Caso Bankia en la Audiencia Nacional, destapando la estafa de salida a bolsa, de las preferentes y Tarjetas Black.

signal-2016-05-08-203729

Aprovecharemos también para conocer el ambicioso proyecto “Hazte banquero”.signal-2016-05-08-215443

Se trata de una gran representación teatral que, como dice la directora Simona Levi, nace de la necesidad  de conocer la verdad sobre nuestra historia en el momento en el que ocurre. La verdad sobre la trama desvelada con los “correos de Blesa” que llevaron a las Tarjetas Black, la trama de cómo se creo lo que llaman “crisis”. Un sufrimiento inútil que solo ha servido para pagar sus excesos: los escandalosamente ricos y sus esbirros en el gobierno y en los partidos, en esa época, se hicieron cada vez más ricos. La directora considera que esta obra de teatro es una urgencia, ya que se necesita que muchísima gente vea con sus propios ojos de qué trata el juicio que, 15MpaRato ha abierto contra Rato y sus aliados y que sigue en curso. Un juicio que va más allá de la corrupción y estafa de estado, alcanzando el sistema de connivencia, abusos e impunidad sobre el que se asienta nuestra “democracia”: el gobierno, las cúpulas de partidos y grandes sindicatos, la de la patronal, que han obrado conscientemente para quitarnos nuestros ahorros, nuestras posibilidades de futuro y nuestra dignidad.

signal-2016-05-08-215556signal-2016-05-08-215727

 

 

 

 

Para poder financiar la obra de teatro se ha iniciado una campaña de mecenazgo en la que cualquiera puede participar desde 12 €. Si deseas hacerlo, o difundirlo, puedes pinchar aquí.

Igualmente, si quieres puedes hacer un donativo (de cualquier cuantía) en la propia charla que hemos organizado este jueves 19 de Mayo, a la entrada y salida del salón de actos.

Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s