Miércoles 16D: Asamblea de #Gamonal y proyección de “B, la película” (Bárcenas)

Estamos de estreno. Este miércoles realizaremos un pase de la película de David Ilundain sobre los papeles de Bárcenas, cuyo guión se basa en la comparecencia judicial del ex tesorero del Partido Popular.

CWG6bBCWEAENubk.jpg large

Tras meses de espera y ver que ningún cine o sala muestre interés en proyectar la película, ni conseguir llegar a un acuerdo con la distribuidora, hemos adquirido una copia y vamos a proyectarla en el local de la asociación “Todos Unidos” de Gamonal (en la Barriada Inmaculada). Entendemos que no se puede privar a los vecinos y vecinas de verla.

ReciboAsí que te animamos a pasarte por la asamblea y disfrutar después de 80 minutos de tragicomedia. Comedia, porque la película es hilarante y nos muestra las miserias y la codicia de decenas de “militantes” del partido popular. Tragedia, porque es real, y porque este desfalco continuado lo hemos pagado todos y todas.

Ven y comparte un rato con el resto de vecinos y vecinas del barrio. Además, no hay que pagar entrada, aunque si quieres podrás hacer una aportación solidaria para apoyar a las personas encausadas por la lucha contra el bulevar. Y es que mientras los miserables personajes de la película siguen libres y gobernando, a nuestros compañeros y compañeras de barrio les toca pagar sanciones y multas por doquier.

 

Anuncios

Un Comentario

  1. opo

    ¡Hola
    1. En Rusia, no hay una fuerte oposición izquierda. Partido Ziuganov – racista.
    ¿Por qué es eso?
    Respuesta.
    a. Dial google sitio para Rusia “Sochi Dargins” saldrá en el sitio de la sucursal de San Petersburgo de la fiesta Ziuganov artículo calumnia racista molesto Dargin étnica titulado “¿Cómo una Cáucaso ruso”
    Asista a la de la estepa de Nogai (donde se Neftekumsk y Sur Sukhokumsk) descendientes de los colonizadores rusos (que Bole de Nogai indígena) se vuelve más pequeño que Dargins
    b. marcar el sitio de búsqueda Yandex “Magomedov tranvía” saldrá a la rusa calumniosa Caucasophobia
    c. en cerca de el periódico de Ziuganov partido “Rusia Soviética”, “artículo kavkazofobskaya problemas cordillera del Cáucaso”

    2. En los fascistas rusos en el poder – Zhirinovsky, Ministro de Tkachev como un ejemplo
    Fascistas de Rusia a veces como evrosoyusche poder en los Estados Unidos, un fascista Alexei Navalny en 2008 propuestas para cerrar los chechenos e ingushes en el gueto

    3. Vamos a promover la idea. Seychs en casi todo el mundo el estado da a una persona 100% conjunto de derechos civiles al llegar a una cierta edad. Es necesario demoler el anacronismo medieval. Los derechos deben estar vinculados con el nivel de desarrollo y becas

    4. En la información disponible en el territorio de San Peterburga, región de Bryansk aprobó una ordenanza inconstitucional (AKP), según la cual en la noche tienen prohibido estar en la calle por personas de menos de 18 (!) Años. Esto contradice la ley básica de Rusia – la Constitución, el artículo 27 sobre la libertad de movimiento. Además: 1. Bajo la ley actual la gente tiene el derecho de empezar a trabajar a la edad de 14 años, a tener relaciones sexuales con 16 años, a utilizar el transporte público a 7 años. Un vistazo más de cerca vemos que: – La ley no prohíbe a tiempo parcial en privado, como por ejemplo, ayudar en el trabajo de plomería o la creación de equipos de computación. ACP impide la implementación de un empleo permanente oa tiempo parcial, ya que es posible volver al lugar de residencia de trabajo a tiempo parcial, en cualquier momento del día – el AKP prevenir la vida sexual y personal de los ciudadanos, ya que la ley no está regulado, a qué hora deben cometer actos de intimidad, los actos de la intimidad está permitido hacer en cualquier momento, en cualquier vivienda, respectivamente, no puede ser regulado por el regreso de la reunión – Los ciudadanos tienen el derecho a utilizar el transporte público, mucho antes de los 18 años de edad, respectivamente, impide el regreso del AKP en la residencia con buenas conexiones de transporte. Y si los trenes de larga distancia de llegar a la ciudad de residencia de un ciudadano en la noche? 2. Muchos ciudadanos se ven obligados a ayudar a los familiares de edad avanzada, que se mueven por la ciudad 3. ciudadanos no residentes suelen volver por la noche en un hostal en el estudio de la ciudad de los asentamientos nativos 4. Los ciudadanos formaron una imagen negativa de la policía y el Estado en su conjunto (el riesgo de que los jóvenes protesta puede ir a la comunidad extremista) 5. La discriminación contribuye a la enfermedad mental, agrava los problemas sociales pueden ser un factor de depresión y suicidio crímenes 6. El ciudadano no está obligado a llevar un reloj, tener horas y horas para poder utilizar. Así que esto es una violación grave de nivel nacional e internacional. 7. Por otra parte, es una violación de la Federación de Rusia aprobó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos – Artículos 2,7,9,10,12,17 pacto (desde 16 años, las personas tienen derecho a la privacidad), 18,21,22, 26 Por favor, distribuir, escribir a las Naciones Unidas en el Tribunal de Derechos Humanos, el Presidente de Rusia, la oficina del fiscal de Rusia, el comité de investigación de Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s