La Asamblea de #Gamonal apoya la marcha contra la violencia de género #YoVoy7N

La Asamblea de Gamonal apoya la marcha contra la violencia de género y los asesinatos de mujeres y suscribe el siguiente comunicado:

 

Este 7 de noviembre de 2015 todas las mujeres convocamos en Madrid a las 12.00h una marcha estatal que saldrá desde el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado, en la que queremos unir fuerzas contra los feminicidios que causa la violencia machista.

Nos manifestamos porque son casi 800 asesinadas desde el 2003, sólo este verano 37 mujeres y 8 menores son las vidas que se han cobrado, porque no son casos aislados, así como tampoco lo son las violaciones, abusos, violencia simbólica…, que cada día nos afectan más, porque nos queremos vivas, porque no queremos que se siga tolerando una desigualdad, que se siga fomentando el machismo en múltiples formas a lo largo de nuestras vidas, que no nos dejen decidir sobre nuestros cuerpos, que nos sexualicen, que nos culpabilicen, que nos impongan la custodia compartida con los maltratadores, y que además ignoren todo esto que nosotras queremos visibilizar.

Porque cualquier tipo de violencia machista también es cuestión nuestra, basta de normalizarlo. Súmate a la marcha porque es un asunto que nos afecta a todos y a todas y no podemos ser cómplices de ello. Juntas somos más fuertes y cuando tomamos las calles el patriarcado tiembla. ¡Ni una más! #YoVoy7N

 

Informamos igualmente de que diversas organizaciones feministas burgalesas fletan un autobús para acudir. En este cartel se encuentra la información para quien le interese participar.

 

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s