” #Cuandolasgotas se hacen lluvia “, otro documental sobre #Gamonal y más luchas

Allá por Enero, cuando celebrábamos el aniversario de la lucha popular del barrio contra el bulevar, nos visitaron los compañeros del Colectivo Miradas. Tuvimos la oportunidad de conocerlos, de acercarnos, abrirnos y conversar. Ellos, por su parte, pudieron conocer nuestra lucha y la situación de las personas encausadas. También participaron en las actividades del Centro Social Recuperado de Gamonal. Además, conversaron con compañeros y compañeras de la Asamblea contra la Especulación, la Asamblea de Parados y otros colectivos y personas.

El Colectivo Miradas es un grupo independiente y autogestionado de creadores, productores y realizadores audiovisuales. Actualmente están montando el documental “Cuando las gotas hacen lluvia”, que recoge las voces y actos de múltiples luchas en distintos puntos del estado. Entre ellas, claro, las de Gamonal, pero también la PAH de Sabadell, la Plataforma de Afectados por Hepatitis C, la Marea Verde, la Marea Blanca, el Sindicato Andaluz de Trabajadores, y un largo etcétera, por lo que sin duda será muy interesante.

Dejamos aquí el teaser, una muestra del trabajo que han realizado y que en unos pocos meses podremos presentar en el barrio. Aprovechamos también para felicitar a los compañeros que tanto se han esforzado y a los que debemos la oportunidad de poder compartir experiencias con gentes que viven y luchan a cientos de kilómetros. Un abrazo para ellos.

 

gotas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s