Este domingo, Rajoy y Lacalle volverán a escuchar “¡Encausad@s #Gamonal Absolución!”

Sí, este domingo. Rajoy y Lacalle, aun a sabiendas de que no tendrán un baño de masas, organizan un acto electoral en el Fórum Evolución (en el Paseo Sierra de Atapuerca).

Un año y cinco meses después, la mayoría de las personas encausadas por la lucha contra el bulevar de Gamonal siguen pendientes de procesos judiciales o sanciones administrativas. Muchas han tenido que abonar ya las multas propuestas para poder recurrirlas. Otras personas han podido ver cómo la justicia ha archivado su causa. Pero para otras, como decimos, el futuro sigue siendo siendo incierto.

Rajoy y Lacalle pretenden seguir como si nada pasara; como si la lucha contra el bulevar no hubiera tenido lugar; como si no supieran quién es Méndez Pozo; como si no hubieran arruinado nuestro presente ni hipotecado nuestro futuro; en definitiva, como si los y las burgalesas fuéramos idiotas.

Si sigues indignado, si quieres seguir apoyando a las personas encausadas de Gamonal, si estás harto de Rajoy y Lacalle, te animamos a no callarte. Acude a la concentración el domingo a las 11:30 frente al Fórum. Allí estaremos. Quizás no quieran escucharnos, pero tendrán que oírnos.

pajoy-cartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s