Seguimos de aniversario… del Centro Social Recuperado de #Gamonal

Seguimos de celebración en el barrio. Después de habernos movilizado la semana pasada, de homenajear a nuestros encausados y encausadas, de haber vuelto a colocar la placa conmemorativa que alguien robó, de haber hecho charlas, juegos y conciertos (que también sabemos pasarlo bien), este fin de semana los compañeros y compañeras del Centro Social Recuperado de Gamonal celebran su primer año en el barrio.

Hace cerca de un año informábamos así de la recuperación de este espacio, que llevaba años abandonado por Caja Burgos y el Ayuntamiento y que el 15-M de Gamonal ocupó temporalmente en 2011.

A lo largo de este año se han realizado numerosas y variadas actividades: desde charlas y conciertos hasta presentaciones de libros, poesía, circo infantil, talleres de disfraces, videofórum… También ha sido un espacio de solidaridad con las personas represaliadas por luchar, tanto en nuestro barrio como en otros lugares más lejanos.

Pues bien, desde el CSR Gamonal se ha organizado un programa de festejos  que se desarrollará desde este jueves 22 de enero hasta el próximo sábado 24, con el que celebrar el primer aniversario de un Centro Social que forma parte del tejido social y que constituye un espacio abierto para todos y todas. Animamos a participar.

Aniversario.CSR.W

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s