Sábado y domingo: por la libertad de #anarquistaspresos y contra la apertura de Mc Donald´s en #Gamonal

Nos hacemos eco de dos convocatorias que tendrán lugar este fin de semana.

El sábado 27 de Diciembre, en la Plaza del Cid a las 20 horas, tendrá lugar una manifestación por la libertad de los anarquistas detenidos en el marco de la Operación Pandora. En otras ciudades también se celebrarán eventos similares por el mismo motivo.

LPara más información sobre la manifestación y las detenciones que se produjeron podéis leer la convocatoria en Diario de Vurgos.

Recordamos que tanto el Centro Social Recuperado como la Asamblea de Gamonal manifestamos nuestro apoyo a los anarquistas detenidos en el marco de la criminalización de la protesta social. Podéis leer el comunicado aquí.

 

Por otro lado, este domingo está prevista la inauguración oficial de Mc Donald´s en nuestro barrio, por lo que se ha convocado una concentración de rechazo cerca del establecimiento. Concretamente, en la esquina de la Calle Vitoria con Juan Ramón Jiménez (Pentasa). Tendrá lugar a las 19 horas.

CONCENSon muchos los motivos y argumentos por los que muchos y muchas estamos convencidas de que será negativo para el barrio y nosotr@s, sus habitantes. Podéis leer más acerca de la campaña que se ha desarrollado en Diario de Vurgos y el blog De Gamonal al Mundo, y también más información en Burgos Dijital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s