Actividades en el CSR de #Gamonal: TTIP, los cuidados, boikot a Israel, presentación de un libro y concierto

 

Desde mañana hasta el próximo sábado 20 de Diciembre hay previstas cinco actividades más que interesantes en el Centro Social Recuperado de Gamonal.

Este viernes 12 de Octubre tendrá lugar la segunda parte de la charla contra el TTIP, que se centrará en el poder del mercado y el antipoder libertario.

TTIP

El sábado 13, a las seis de la tarde, tendrá lugar una reflexión colectiva sobre los cuidados desde una perspectiva de género.

IMG_20141211_173012

El miércoles 17, a las 20 horas, está organizada una charla-debate sobre el boikot a Israel como herramienta solidaria con el pueblo palestino. También se analizarán las conexiones entre diversas instituciones y empresas radicadas en Burgos y el estado israelí.

IMG_20141211_173028

El viernes 19, también a las 20 horas, se presentará el libro “Pepe Rei Aurrera!, de la asociación que toma el nombre de este periodista. Se analizará su labor y la importancia del auténtico periodismo de investigación en asuntos relativos a las libertades, la corrupción del sistema, las maniobras desde las cloacas del estado…

IMG_20141211_173024

Y como colofón, el sábado 20, a partir de las 21 horas, podremos disfrutar de un concierto de Hip-Hop con los grupos Johnes&Ungidog, Moykhan, Narko y otros artistas invitados.

4.1.1

Como podemos comprobar, la asamblea del CSR está realizando un gran trabajo y organizando diversas actividades para el barrio. Te invitamos a participar y disfrutar de ellas, en la C/ Pablo Casals nº3 (antiguo cine de Caja Burgos, abandonado por esta entidad y el ayuntamiento).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s