¡Acude a las 19 hs todos los días a la plaza de toros! El jueves… a PROMECAL

Ante el cinismo del alcalde, vicealcalde y concejal de deportes, la Asamblea contra la Especulación ha decidido convocar varias movilizaciones urgentes.

Se ha decidido convocar concentraciones en la misma plaza todos los días de esta semana a las 19 horas. Además, el jueves se partirá en manifestación hasta el edificio PROMECAL, con el fin de que Antonio Méndez Pozo también se vea señalado. Desde la asamblea se percibe con total nitidez que quien realmente toma las decisiones de urbanismo no es el equipo de gobierno municipal, que se dice impotente e ignorante de las decisiones a tomar, sino este cacique de la construcción y los medios de la comunicación.
Ayer mismo se decidió espontáneamente interrumpir el tráfico por la Calle Vitoria como señal del hartazgo ante el cinismo y el desprecio con que el Ayuntamiento de Burgos trata a los vecinos y vecinas que se oponen a la obra.
plaza toros 3
https://gamonalniunpasoatras.files.wordpress.com/2014/10/ed1c7-dsc099102bcopia.jpg
https://i1.wp.com/diariodevurgos.com/dvwps/wp-content/uploads/2014/10/plaza-de-toros.jpg
La Asamblea contra la Especulación hace llegar este comunicado de prensa:
Ante el comienzo de las obras de la plaza de toros esta mañana, la Asamblea Contra la Especulación quiere manifestar:

-Que es una obra ILEGÍTIMA, INMORAL E INNCESARIA para los vecinos y vecinas de Burgos.
-Que es una forma de INDEMNIZAR AL EMPRESARIO CORRUPTO MENDEZ POZO, por no haberse llevado a cabo la obra del Bulevar de Gamonal.
Que los 6 millones son sólo para hacer UNAS REFORMAS SUPERFICIALES, UNA CUBIERTA FIJA Y NO RETRACTIL Y NADA MÁS. NO ES UN PABELLON MULTIUSOS. Ese dinero es necesario para fines sociales.
-Que el equipo de gobierno del PP está UTILIZANDO A LA POLICIA NACIONAL Y LOCAL COMO INSTRUMENTO DISUASORIO Y REPRESIVO, para poder iniciar esta obra, ya que es consciente de su ILEGITIMIDAD y de su no aprobación por la sociedad civil burgalesa.
EXIGIMOS POR TANTO, LA PARALIZACION DE LA CITADA OBRA Y QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO INICIE EL DIALOGO QUE NUNCA HA QUERIDO TENER CON LOS VECINOS Y
VECINAS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s