Videocrónica: Mujeres que registran sus cuerpos

El 14 de Febrero de 2014 en Gamonal, un grupo de mujeres celebramos el día de San Valentín registrando la propiedad de nuestro cuerpo en el Registro Mercantil. Con esta acción simbólica, evidenciamos lo evidente: que nuestros cuerpos son nuestros y que ni Gallardón, ni la Santísima Trinidad mandan sobre ellos.
¡Aborto libre, seguro y gratuito!

Aquí está la banda sonora de la acción:

Estando yo en el mercado
mi vecina me contó
que en tres meses será madre
porque esa es su decisión

Y allí hablamos entonces
que así debiera de ser.
Que si soy yo la que pare
yo misma decidiré.

¡¡En mis ovaaaarios
no entran rosaaaarios!!
Pierde Su-Pueeeesto
Aborto Ruiz-Gallardón
¡Machista!

Mi vientre no se legisla,
no lo gobierna ni dios.
No me vengan con supuestos
que en mi vientre mando yo.

¡¡En mis ovaaaarios
no entran rosaaaarios!!
Pierde Su-Pueeeesto
Aborto Ruiz-Gallardón
¡Machista!

Y es que estamos hasta el coño
de que un hombre en un sillón
decida sobre mi bombo…
¡seguimos en transición!

¡Machista!

  1. Anónimo

    genial video!!! menkanto participar y k apareciera en este video reivindicativo, divertido donde les haya para celebrar nuestro particular dia de las enamoradas de nosotras mismas.

Responder

