Manifestación antirrepresiva 6 de febrero

the systemLas jornadas de conflictividad social vividas en nuestro barrio el mes pasado y la lucha vecinal organizada posteriormente, no representan hechos aislados. Son un síntoma más de la  deteriorada salud que presenta este enfermo sistema político-económico que gobierna nuestras vidas. Otros síntomas han sido las terribles muestras de brutalidad policial ocurridas últimamente tras un desahucio en Lavapiés,  la huelga de basuras en Alcorcón o la Convención Nacional del PP en Valladolid, por sólo citar algunos.

El gobierno, lejos de atajar las causas de la enfermedad, intenta actuar sobre los síntomas de la misma reprimiendo salvajemente su presencia o narcotizando sus efectos a través del ninguneo de sus medios de comunicación, sin quererse enterar de que las verdaderas causas son la  miseria y la injusticia social.

Hoy Jueves  6 de Febrero el barrio de Gamonal se sigue manifestando en solidaridad con las personas detenidas en todo el estado, exigiendo su libertad sin cargos y denunciando los crecientes abusos de las fuerzas de seguridad.

Nos vemos a las 19h en el Punto de Encuentro (c/Vitoria con c/Santa Bárbara)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s