Consensos del 29/01/2014

El 29/01/2014 en la asamblea que ha tenido lugar en la Zona 0 se han acordado los siguientes puntos:

  •  Si para el viernes 31/01/2014  no tapan la zanja, vamos nosotros al ayuntamiento con carretillas llenas de piedras  de las mismas obras en forma de manifestación,  para que sepan y sientan que la calle Vitoria está aún inhabilitada al tráfico normal de la misma.
  • También, se ha presentado el periódico de Gamonal que seguramente el 30/01/2014 salga a la luz. Se va a distribuir: en la manifestación que tiene lugar la misma fecha, en las bibliotecas públicas, en los centros cívicos, en los centros de salud, en ciertos bares, y ciertos comercios estratégicos de la ciudad y sobre todo del barrio.
  • Por otro lado, ya hace más de una semana que se leyeron los comunicados en los bancos para que no se presentaran como acusación para los imputados. Aún hay bancos que no han contestado y pueden presentarse como acusación.  Así que se ha consensuado que el martes próximo 04/02/2014 se hará una manifestación conjunta para ir pegando unas pegatinas en los bancos con un mensaje que también ha sido acordado.
  • También se consensuó hacer uso de un mensaje inclusivo para los textos en relación con la asamblea y los medios de comunicación.
  • Se ha acordado también que mientras las obras sigan, el lugar de las asambleas será la Zona 0 en la calle para que se nos vea. Cuando la calle Vitoria tenga su aspecto habitual anterior a las obras se acordará otro lugar de reunión para la misma asamblea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s