Carta a las entidades bancarias

bbva

Ayer, martes 21 de enero, pedimos a las entidades bancarias la retirada de acusación contra las personas encausadas entre los días 10 y 14 de enero, por las jornadas de acción contra la construcción del Bulevar en el mismo barrio, mediante el siguiente comunicado:

A la atención al director de la sucursal bancaria de Bankinter, Bankia, BBVA, Ibercaja:

Desde la Asociación de vecinos de Gamonal, exigimos a la dirección de la sucursal bancaria de Bankinter, Bankia, BBVA, Ibercaja retirar la acusación contra los encausados entre los días 10 y 14 de enero, por las jornadas de acción contra la construcción del Bulevar en el mismo barrio.

Se solicita que se retire la acusación, que no se reclame ningún tipo de indemnización y que no se condene a ninguno de los encausados por los actos de los que se les acusa.

Por ello, requerimos un escrito por parte del director de la sucursal donde deje claro que se va a llevar a cabo de manera firme la petición arriba solicitada.

Un cordial saludo,

Fdo.

Asociación de vecinos de Gamonal.

BBVA sí que nos abrió la puerta y aceptó nuestra propuesta de retirar dicha acusación. Bankia y Bankinter ni nos abrieron la puerta. Así que en Bankia metimos el comunicado por debajo de la puerta. La respuesta generalizada de todas las entidades financieras es que tendrán que presentar una denuncia para poder reclamar al seguro, pero que, en principio, no creen que vayan a presentar una acusación contra ninguna persona particular, ni acudir al juicio.

Eso dicen, aunque, de momento, no hay nada firme ni por escrito.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Hay lucha después del Bulevar | Asamblea de Gamonal 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s