Sobre la entrevista de Mariló en Televisión Española

Nos están llegando numerosas muestras de apoyo e indignación por la entrevista que Mariló, de Televisión Española, hizo el otro día a uno de nuestros compañeros. Mariló parecía estar más preocupada por los huevos que se estaban lanzando que por contar verdaderamente por qué estábamos ahí, en la puerta del Ayuntamiento.

Como en la entrevista no hubo lugar a dejarlo claro, lo decimos desde aquí: estábamos presionando para que el Pleno del Ayuntamiento, específico sobre el tema Bulevar, decidiera anular el proyecto. Cosa que no se produjo, ya que todos los concejales del PP votaron a favor de seguir adelante con él. Fue después, por la tarde, cuando el alcalde Lacalle, anunciaba que el Bulevar se paralizaba definitivamente. Según publica Ignacio Escolar, esta decisión estaba ya pensada y respondía a órdenes superiores.

Para que hechos como este no queden impunes, trasladamos la propuesta que una persona de Arnedo, La Rioja, hace en su blog: quejarse a la Defensora del Espectador de TVE (web aquí http://www.rtve.es/defensora/) y denunciar este atropello.

Desde la Asamblea de Gamonal, os damos las gracias por vuestro apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s